viernes, 31 de mayo de 2013

Fórmula V - Solo sin ti





Dedico este tema a mi amigo Richard, fallecido hace ya cinco años, ya que era tan fan de Paco, el vocalista, que hasta llegaba a imitarlo en el vestir, en casa de mi madre encontré una foto suya dedicada, a mí, era del grupo que habían formado en Maestría Industrial, él era el batería, y dedicada, por detrás a mí, con mucho cariño, Richard !va por tí!

Cuando en el extranjero estaban triunfando grupos de gran calidad, ya vamos viendo algunos, en España florecían grupos que hacían una música muy comercial, como es el caso de Fórmula V, que estaban en la canción del verano, una vez tras otra, eran grupos con muy buenos músicos pero que grababan lo que se vendía, ya sabéis que los discos de vinilo tienen dos caras ( están grabados por las dos caras), los de larga duración con varios temas y los cortos, aunque hubo un tiempo en que tenían más ( Fundador, el cognac, llegó a regalar música, solamente había que aguantar el corto anuncio de Estás como nuca Fundador), bien esa música comercial como "Busca un Amor","Cenicienta" o "Cuéntame" ( el tema de la serie homónima de tanto éxito en TVE), en sus discos cortos, ya de un tema en cada cara, tenía una cara B ( La importante se llamaba cara A), la otra cara este tema que quiero que conozcáis, Formula V ponía en las caras B lo que a ellos les gustaba, Cuando todo el mundo estaba hasta arriba de Cuéntame, aunque se scuchaba montones de veces, eran los reyes de los coches de choque, y descubrían esta cara B se asombraban, es un tema de letra preciosa y de sentimiento, quien ya lo conozca lo recordará pero puede ser una auténtica sorpresa para quien no.
Letra preciosa de "Solo sin Tí"

El jardin tranquilo
el hogar ya esta frio
estoy solo en casa
tengo que empezar
ya ves solo sin ti
el rumor del viento se llevo tu silencio
solo queda el eco triste de tu voz
y yo solo sin ti
yo no se
que sera sin ti mi vida,vacia
un invierno mas largo mas gris
buscare la estrella
que brillaba en tus ojos
le dare mi mano y le pedire
que su luz me lleve a ti

yo no se
que sera sin ti mi vida,vacia
un invierno mas largo mas gris
buscare la estrella
que brillaba en tus ojos
le dare mi mano y le pedire
que su luz me lleve a ti


Hallan en una casa en ruinas un primer número de Superman

Un trabajador hispano de la construcción ha hallado en las paredes de una casa de Minesota que había comprado para demoler una copia del primer número de "Action Comics" y por el que los internautas han ofrecido hasta el momento 137.000 dólares.
El cómic, de junio de 1938, en cuya portada aparece por primera vez un hasta entonces desconocido superhéroe llamado "Superman", es considerado por los coleccionista como "el santo grial de los tebeos de Superman", según indica la web especialista Comic Connect.
González, de 34 años, halló el valioso ejemplar en el muro de una casa que derribaba. Había sido utilizado como aislante junto con otros periódicos, según explica la web Comic Connect, donde ha abierto una subasta que comenzó en los 110.000 dólares.
El cómic recibió una nota de los tasadores de 2 en una escala de 10, debido a que en plena euforia por el descubrimiento un familiar de González rasgo la contraportada del valioso ejemplar, que podría haber alcanzado un 3 de valoración.
Una copia de ese mismo número que obtuvo una nota de 9 recientemente fue vendida por 2 millones de dólares.
En una entrevista con el diario local de Minesota, González dice que desde un primer momento supo que ese cómic tenía que ser de gran valor, "pero no tenía ni idea que tanto", aunque aseguró que "el dinero no compra la felicidad".
Según cuenta Comic Connect, González tiene costumbre de dejar emparedados en los muros de casas en las que trabaja monedas o billetes de un dólar con la esperanza de que sean de valor en un futuro para alguien que las encuentre.
Esta vez él fue el recompensado por un constructor anónimo que en el pasado pensó que el cómic no requería mejor uso que el de convertirse en aislante.

levante

ël intenta que alguien se haga rico en el futuro dejando en las paredes billetes, aunque parece mejor idea algo como lo que él encontró, todo un comic de gran valor

jueves, 30 de mayo de 2013

Hallan sangre líquida en los restos de un mamut


Un equipo internacional de científicos ha confirmado el hallazgo de sangre líquida en el cadáver de un mamut. Los expertos han mostrado su entusiasmo ante la posibilidad de que este hallazgo les permita clonar a este animal prehistórico.
La expedición espeleológica 'Yana-2012', conformada por científicos de Rusia, Corea del Sur, Estados Unidos, Canadá, Suecia y Reino Unido, han trabajado en la zona nororiental de Rusia, conocida como Yakutia, a una profundidad de 100 metros bajo el hielo, donde se ya se habían podido encontrar fragmentos de piel, cuero y huesos del cráneo de este animal.
Según ha señalado el director de la expedición, Semen Grigoriev, los restos congelados pertenecen a una hembra de mamut lanudo, que podría haber muerto a la edad de 60 años hace 10.000 o 15.000 años. "Cuando rompimos el hielo bajo su abdomen, fluyó sangre, muy oscura. Es el caso más sorprendente que he visto en mi vida", ha relatado el científico.
Grigoriev cree que la sangre pudo permanecer líquida a lo largo de tantos años porque "cayó en un pozo de agua o en un pantano, probablemente hasta la mitad de su altura, mientras que el resto de su cuerpo se congeló".
Pero el principal motivo de alegría para esta expedición es que "este descubrimiento ofrece posibilidades reales de hallar células vivas y concretar el proyecto de clonación de un mamut".
La Universidad de Iakutsk (Siberia), que también forma parte de la investigación, firmó el año pasado un acuerdo con el surcoreano Hwang Woo-suk, un especialista en clonación. En el caso de que se encuentren finalmente las células vivas, su núcleo será transferido a óvulos de elefante con el objetivo de producir embriones con ADN de mamut, que serían luego colocados en el útero de una elefanta de Asia.

elmundo

Sorprendente, el viejo sueño de revivir un mamut parece renacer en este hallazgo, veremos cuando analicen la muestra

Muchas estrellas no sufren el proceso de explosión


La muerte de muchas estrellas no es violenta y destructiva, como se creía hasta ahora, sino que sino que un gran porcentaje de ellas podría acabar sus días en paz, lentamente, enfriándose hasta apagarse de forma definitiva. Esto es lo que ha descubierto un equipo internacional de astrónomos avalados por el Observatorio Austral Europeo, cuyo comunicado anunciando el descubrimiento supone una enmienda a la totalidad de la teoría estelar tal y como la conocíamos hasta ahora.
Un alto porcentaje de estrellas, hasta un 70% según las conclusiones de este estudio, no pasa por una fase final explosiva, sino que en un proceso gradual que dura miles de millones de años queman energía hasta agotarse y morir plácidamemte.
Hasta ahora se creía que, cuando el litio y otros materiales ligeros se consumen, la estrella se contrae y entra en la etapa final del desarrollo, en la cual el hidrógeno se transforma en helio a temperaturas muy altas gracias a la acción catalítica del carbono y el nitrógeno. Esta reacción termonuclear consume el hidrógeno y la estrella se convierte entonces en una gigante roja.
La temperatura del núcleo sube entonces lo suficiente como para producir la fusión de los núcleos de helio y la estrella se hace mucho más pequeña y más densa. Una vez consumidas todas las posibles fuentes de energía nuclear, se contrae de nuevo y se convierte en una enana blanca, en una etapa final marcada por explosiones conocidas como "novas".
Las supernovas, sin embargo, serían una excepción. Según los resultados de este estudio, sólo las estrellas más viejas (de primera generación), que contienen un bajo nivel de sodio, terminan explotando y convirtiéndose en gigantes rojas.
"Parece que las estrellas necesitan tener una 'dieta' baja en sodio para alcanzar la fase de AGB en su edad anciana", bromea el director del equipo de astrónomos, Simon Campbell, que considera "demostrado empíricamente que la mayoría de las estrellas, digamos que un 70%, estrellas de segunda generación con alto nivel de sodio, jamás alcanza la fase explosiva AGB".
Los astrónomos denominan fase 'AGB', siglas en inglés de "rama asintótica de las gigantes", al periodo explosivo de la evolución que experimentan las estrellas de masa intermedia (entre 0,5 y unas 10 masas solares) al final de sus vidas.
Esta conclusión surge de la observación con el telescopio ESO situado en Chile de la luz de estrellas de un cúmulo globular denominado NGC 6752, en la constelación austral del Pavo, y los datos son contundentes: muchas estrellas no llegan a explotar, sino que se convierten en enanas blancas enfriándose paulatinamente. "Nuestros modelos estelares están incompletos y deben ser revisados", concluye Campbell.

elmundo

Una noticia muy importante ya que se creía que explotaban todas, parece revelarse el sodio como elemento muy importante en el proceso, veremps ya que se abren muchas nuevas investigaciones 

¿En qué quedamos?


ROBAN 700 SANDÍAS DE UNA GRANJA


Un agricultor japonés denunció esta semana que fue víctima de un particular robo: 700 de sus sandías desaparecieron de unos de los grandes almacenes de la granja donde la jugosa fruta estaba depositada, lista para ser distribuida y vendida.

Según informó la Policía de la Prefectura de Ibakari, el valor total de la mercadería robada asciende a 3.500 dólares, es decir, 5 dólares por sandía.

El caso ahora está en manos de las autoridades de Chikuseo City y se está investigando cómo fue que los ladrones pudieron trasladar el botín. Mientras, el granjero víctima del robo se lamentó ante la prensa y declaró que añoraba el tiempo en que podía dejar sus sandías en un galpón sin llave.


noticiaslocas

Si es que ya se llevan todo, pero tanta sandía requiere de infraestructura, no se como no lo detectaron

miércoles, 29 de mayo de 2013

Los descubridores del bosón de Higgs, Premio Príncipe de Asturias

A Peter Higgs siempre le ha abrumado, e incluso en cierta manera le avergüenza, que su nombre sea el único que aparece en la denominación de una partícula crucial para explicar el modelo que rige la Física del universo tal y como la conocemos. El descubrimiento, en realidad, se realizó de forma simultánea por siete científicos en diferentes grupos y tres de ellos -Higgs, Englert y Brout- tuvieron un papel decisivo en la descripción del mecanismo ahora mal llamado de Higgs. Brout falleció en 2011, pero Englert y Higgs aún mantienen sus brillantes mentes bien despiertas.
Por ese motivo, el jurado del Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2013 ha decidido otorgar el galardón 'ex aequo' a los físicos Peter Higgs y François Englert y al Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) de Ginebra. El galardón reconoce el descubrimiento del bosón de Higgs, una partícula a la cual se le atribuye una clave fundamental para explicar el origen de la materia en el universo, descubierto gracias al Gran Colisionador de Hadrones (LHC), el mayor acelerador de partículas del mundo, en el CERN.
Tras obtener el distintivo de 'Hallazgo del año 2012 por parte de la prestigiosa revista científica 'Science', todo apuntaba a que el Príncipe de Asturias de la Ciencia se lo llevaría la llamada 'partícula de Dios' (un mote que disgusta al propio Peter Higgs).
El acta del jurado recoge que los trabajos pioneros de Higgs, y de Englert y Brout, "establecieron en el año 1964 la base teórica de la existencia del llamado Bosón de Higgs".

elmundo

A mí tampoco me gusta el mote que le ponen a la partícula, Premio muy merecido también, este año se salen los jurados, FELICIDADES!

Agotamiento


Detenida por intentar vender un riñón de su hermana en Soria

La Policía ha detenido a una mujer de 34 años, N.M., de nacionalidad marroquí y vecina de Soria, como supuesta autora de un delito de tráfico de órganos humanos, cometido al intentar vender un riñón de una hermana por el que pedía 400.000 euros.

La investigación se inició cuando los agentes detectaron un folio manuscrito expuesto en la calle, en Soria, en el que se podía leer 'quiero vender un riñón al que lo necesite' y en el que figuraba un número de teléfono, según la información facilitada hoy por la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

La Policía comprobó finalmente que la persona que ofrecía el riñón era una joven de 19 años de edad, hermana de la mujer que después fue arrestada.

En su declaración ante la Policía, la detenida manifestó desconocer que esta venta, por la que pedía 400.000 euros, fuera una práctica ilegal en España, según dichas fuentes.

La Policía ha incoado un expediente de expulsión del país contra la hermana de la detenida y supuesta donante, ya que se encontraba en situación irregular.

El artículo 156 bis 1 del Código Penal dice que 'los que promuevan, favorezcan, faciliten o publiciten la obtención o el tráfico ilegal de órganos humanos ajenos o el trasplante de los mismos serán castigados con la pena de prisión de seis a doce años si se tratara de un órgano principal, y de prisión de tres a seis años si el órgano fuera no principal'.


laregion

Increible encima el órgano no es de la persona que elaboró el anuncio, eso me llevó a pensar en broma pero tal como cuentan debió ser de común acuerdo 

martes, 28 de mayo de 2013

Fechan en Bolonia la que podría ser la Torá manuscrita más antigua del mundo


La Universidad de Bolonia (Italia) ha encontrado el que podría ser el manuscrito más antiguo del mundo de la Torá, el conjunto de textos sagrados para el judaísmo conformado por los cinco primeros libros de la Biblia (el Pentateuco de los cristianos).
El pergamino, con forma de rollo y escrito en hebreo, se encontraba en las instalaciones pero había sido mal etiquetado, según ha revelado un profesor del centro. Hasta este momento, se creía que la pieza tenía únicamente varios siglos, informa la BBC.
Sin embargo, tras ser sometido a varias pruebas de carbono la Universidad boloñesa ha confirmado que pudo haber sido escrito hace más de 850 años.
Mauro Perani, profesor de hebreo del centro, ha indicado que eso lo convertiría en la Torá completa más antigua de la que se tiene conocimiento y, por tanto, en un objeto de extraordinario valor.
La Universidad de Bolonia ha explicado que en 1889 uno de sus bibliotecarios, Leonello Modona, había examinado el pergamino y lo había fechado en el siglo XVII.
Sin embargo, cuando Perani examinó recientemente el libro descubrió que el texto utilizado procedía de tradición babilónica oriental, lo que significaba que debía de ser extremadamente antiguo.
Otra factor que cofirma esta datación es que el texto contiene muchas características prohibidas en copias posteriores, tras las restricciones establecidas por el erudito Maimónides en el siglo XII, apunta el centro.

elmundo

esperemos sea cierto ya que al valor crematístico (el menos importante o así debería de ser) hay que suma el mayor valor de la propia antigüedad

Pedro Pantoja Santiago

El verdadero amigo está en tu caída antes de que tú toques el suelo: siempre

Mientras más paz albergues en ti, mayor será tu fortaleza

Hoy sufres una pena, pero mañana recibirás la recompensa de haberla superado

Si tenemos Fe podremos ver aquello que es "imposible", hecho una verdadera realidad

Madre hay sólo una, no la ames en pasado o futuro, ámala en el presente

El  verdadero amigo estará en la caida si ve que caes, sin duda

La segunda nos dice que debemos estar acordes con nosotros mismos esa es la auténtica fuerza

La tercera debemos recordarla en esos muy malos momentos que vivimos a menudo

La cuarta es para que no tengamos por imposible lo que no hemos intentado con todas nuestras fuerzas dominar

A la madre y el propio amor se la ama y ya está, cada segundo que pasa es un nuevo presente para ello

PROHIBEN ABRIR PARAGUAS DENTRO DE LOS AVIONES


Así es. Según pudimos averiguar, abrir un paraguas dentro de un avión es una violación a las regulaciones de aviación de Hong Kong y podría ser penado con unos días de cárcel.

De acuerdo al Departamento de Aviación Civil, si un pasajero se abre un paraguas en pleno vuelo puedo causar un impacto en el funcionamiento ordenado de la aeronave y además viola el reglamento de buen comportamiento como puede ser desobedecer a las indicaciones de la tripulación.

Como ejemplo, podemos mencionar el caso de un hombre que, cansado del goteo producto de la condensación del aire en el avión, más el estar "atrapado" en un asiento al lado de una persona de 150 kilos quien dormía plácidamente, decidió abrir su paraguas para lidiar con la situación.

La policía informó de que está investigando el incidente y determinará si se debe seguir adelante con los cargos. Se estima que el hombre podría enfrentarse a una multa de 1.300 dólares y hasta seis meses de prisión.


noticiaslocas

Que abrir un paraguas esté prohibido sí pero lo de los días de cárcel se me antoja excesivo

lunes, 27 de mayo de 2013

Contraste


El Parlamento nipón trata la presencia de un fantasma en la residencia de Abe

El Gobierno de Japón aseguró hoy "no tener constancia" de la presencia de ningún tipo de fantasma en la residencia del primer ministro, Shinzo Abe, tras la preocupación mostrada en el Parlamento por un miembro de la oposición.
En la sesión de hoy de la Dieta (Parlamento nipón), Ken Kagaya, miembro del principal partido de la oposición, el Partido Demócrata (PD), preguntó al Gobierno sobre los rumores que sugieren la presencia de un fantasma en la residencia del primer ministro.
Ante la sorprendente pregunta, el Ejecutivo contestó por escrito con un conciso "no tenemos constancia", informó la agencia Kyodo.
Sobre el edificio, situado en el corazón de Tokio a pocos pasos del Parlamento, pesa una leyenda que dice que por sus pasillos merodea el fantasma de un joven militar del Ejército Imperial nipón que participó en el fallido golpe de Estado producido el 26 de febrero de 1936.
La pregunta parlamentaria se formula después de que Shinzo Abe, que accedió al poder en diciembre de 2012 tras arrasar en las urnas, lleve más de 150 días sin haberse mudado aún a la residencia oficial, el récord entre todos los jefes de Gobierno.
Abe, que en su primera etapa como primervivir en la mansión o si se trata de miedo al fantasma ministro tardó 61 días en ocupar el edificio, ha superado el récord Taro Aso, actual viceprimer ministro y ministro de Finanzas, quien no completó su mudanza hasta que no pasaron 117 días.
No se trata de la primera ocasión en la que sale a colación la posible presencia del espectro del "Kantei", en donde se encuentra la residencia del primer ministro.
En este sentido, hace años el ex primer ministro Junichiro Koizumi aseguró a la prensa que durante su estancia en el Gobierno "nunca se encontró con fantasmas", aunque le hubiese gustado.
Sin embargo, antes de entrar en la residencia oficial, Koizumi pidió a un sacerdote sintoísta que realizara un ritual de purificación del edificio, según medios locales.

yahoo

Si es que algo debe estar pasando cuando el mundo está como está ¿será cosa de fantasmas?, no se sabe si este Primer Ministro quiso batir un récord de no vivir en la casa asignada o tiene miedo auténtico,lo que no debe hacerse es que el parlamento pierda el tiempo en algo así con la cantidad de temas urgentes que habrá

domingo, 26 de mayo de 2013

Muy cierto


Recuprera su rostro gracias a una impresore 3D

Donde antes había un rostro, sólo quedó un agujero. Un tumor del tamaño de una pelota de tenis le arrebató a Eric Moger media parte de su cara, hace cuatro años, cuando los médicos le extirparon el tejido maligno en una agresiva y enrevesada cirugía. Su ojo izquierdo, el hueso de la mejilla y gran parte de su mandíbula quedaron reemplazados por una gran cavidad. Gracias al avance de la ciencia, este británico de 63 años ha vuelto a sonreír.
Un grupo de médicos, capitaneado por el cirujano dental y experto en implantes, Andrew Dawood, ha logrado reconstruir su rostro gracias a una impresora 3D, capaz de generar todo tipo de objetos tridimensionales diseñados y modelados a ordenador. Moger, quien se había sometido previamente a ocho cirugías reconstructivas sin éxito, ha recibido una prótesis facial que se ajusta perfectamente a su rostro.
Dawood que ya utilizaba el 3D para recrear mandíbulas en las operaciones de sus pacientes, decidió que aquella técnica podría aplicarse para reconstrucciones mayores. Escaneó el rostro de Moger y el programa informático recreó e imprimió un tejido de poliamida con la zona que el paciente perdió durante la operación para extirparle el tumor. «Se trata de una máquina que cuenta con herramientas láser para cortar, esculpir y amoldar piezas de plástico, silicona y nailon, así como metales como el titanio, con mucha más precisión y rapidez», explicó Dawood a la cadena británica BBC.
La construcción de la prótesis gracias a esta pionera técnica supone un gran cambio estético, pero además constituye un avance funcional, ya que ahora puede articular un movimiento maxilar adecuado para ingerir líquidos y alimentos. Antes de someterse a esta operación, el paciente se alimentaba a través de un tubo directamente conectado a su estómago.
«Tenía que sujetarme la cara para que se me entendiese al hablar. Ahora puedo beber un vaso de agua sin que se derrame una sola gota», comentó orgulloso Moger, quien ha rehecho su vida social tras la cirugía y planea casarse.

Técnica pionera

Hasta ahora, en Reino Unido nunca se había empleado una impresora 3D con este fin. Los médicos consideraron que en el caso de Moger las cirugías plásticas tradicionales no quedarían bien después de varias sesiones de quimioterapia y radioterapia, que dañaron su piel. Por ello, decidieron dar un paso más.
«Utilizamos tres técnicas diferentes para obtener el nuevo rostro de Moger: un rayo x digital, una tomografía computarizada y un programa de modelaje tridimensional. Eso nos dio la precisión necesaria para que la impresora 3D pudiese recrear un modelo perfecto del cráneo del paciente y, posteriormente, de la prótesis», explicó Dawood.

La principal diferencia entre la prótesis de Moger y otras más convencionales radica en la precisión con la que la silicona y los demás materiales se cortan y se amoldan para que se ajusten perfectamente al rostro del paciente y den la impresión de ser una «cara».

cordoba.ABC

Cuando se inventó la impresora no se pensaría en la utilidad que se le da hoy pero han sido fundamentales sus descubrimientos en lo que ahora conseguimos, hemos visto en una entrada anterior que pueden fabricar comida ya que reproducen con exactitud el modelo que quieren, solamente hay que tener los ingredientes en forma de "cartuchos" (para viajes interplanetarios es muy importante), pero esta utilidad, hasta el punto de conseguir "repetir" el rostro de laguien que lo perdió no lo habíamos visto, una MARAVILLA

sábado, 25 de mayo de 2013

Fallece Alfonso Santiesteban


El compositor, pianista y director de orquesta español Alfonso Santiesteban ha fallecido este viernes a los 69 años de edad en un hospital de Málaga, según informaron fuentes cercanas a la familia, que explicaron que el deceso se produce tras una larga lucha contra el cáncer.
Considerado uno de los grandes compositores españoles, la trayectoria de Alfonso Santiesteban, nacido en Madrid el 28 de junio de 1943, se remonta a los años 60, cuando abandonó la carrera Ingeniería Industrial para ingresar en el Conservatorio Superior de Madrid, donde estudió solfeo y piano. También realizó cursos superiores de armonía, contrapunto, fuga y composición, bajo la dirección del maestro Mauricio Ruiz.
Su trayectoria profesional comienza en esa década y es autor de decenas de bandas sonoras, tanto cinematográficas como de series televisivas como 'La Barraca', 'Cañas y barro' y 'Sonatas'. También compuso la sintonías de programas de TVE como 'Aplauso' o 'Bla,bla,bla'.
A pesar de que su obra más popular está ligada a la música de cine, Santiesteban fue también director de orquesta, en formaciones como la Orquesta Sinfónica de Madrid, la Sinfónica de la radio y televisión italiana, la Filarmónica de Puerto Rico, la Filarmónica de Los Ángeles y la Master Camerata Orchestra de Hollywood.
Apasionado por la música brasileña, también ha destacado como compositor de 'bossa nova' y jazz. Ex marido de Marisa Medina, era miembro de la Academia de la Ciencias y las Artes de la Televisión

elmundo

Descanse en paz, mi pésame a familia, seres queridos y amantes de la música

CAMBIA IDENTIDAD CON OTRO PRESO Y ESCAPA DE LA CÁRCEL


Autoridades germanas han abierto una investigación esta semana después de que un prisionero logró salir de prisión luego de intercambiar identidad con un compañero parecido físicamente.

El hombre de 32 años de edad, que no iba a ser liberado de la prisión Dresden, aprovechó el parecido con su compañero de celda quien tenía programada su liberación, se hizo el mismo corte de pelo y se fue del establecimiento caminando por la puerta principal.

"Esto no ha pasado en 30 años", dijo el director de la prisión Ulrich Schwarzer. Y confirmó que el hombre, oriundo de Hungría, estaba cumpliendo una condena por robo pero estaba a punto de ser acusado de un delito más grave: trata de personas. Se lo acusa de traer una niña de 15 años de edad, con él a Alemania y la obligó a trabajar como prostituta. Sin embargo, parece que convenció a su compañero de celda de que le dejara tomar su lugar el día de su liberación.

"Son muy similares", se excusó Schwarzer. Y siguió con las explicaciones: "Nadie se dio cuenta del engaño el día la liberación. Varios presos fueron puestos en libertad ese momento", y admitió que sus oficiales tenían sólo una impresión de la foto de usar para comprobar su identidad.

Así fue que los oficiales fueron a buscar al hombre equivocado en su celda, le hicieron recoger sus pertenencias, rellenaron los formularios de autorización, lo despidieron con un apretón de manos y le dejaron el camino abierto hacia la libertad.


noticiaslocas

Vemos que hay que extremar las medidas de seguridad para que casos como este no sucedan, en cuanto al que aceptó el cambio para que saliera el otro le debería caer algún tiempo más de prisión para que a nadie más se le vuelva a ocurrir algo así, los vigilantes deben tener más medidas de seguridad

viernes, 24 de mayo de 2013

La erupción de un volcán de Alaska vista desde la ISS



El volcán Pavlof entró en erupción el pasado 13 de mayo. Después de un repunte de la actividad sísmica de la zona medido por el Observatorio de Volcanes de Alaska (EEUU). Pero nada de eso es noticia. El Pavlof es el cono volcánico más activo de todo el arco aleutiano, una cadena de más de 300 islas que conecta el sur de Alaska con la península de Kamchatka (Rusia).
Es la propia imagen de la erupción del volcán estadounidense que acompaña este texto lo que es inusual. No se trata de la primera foto de la eyección de materiales magmáticos de las capas internas de la Tierra, y probablemente tampoco será la mejor. Pero sí es la primera que no ha sido tomada ni desde ningún observatorio ni desde satélite.
Los autores de la imagen son los astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés). De ahí la perspectiva oblícua que puede apreciarse y que permite ver la estructura tridimensional de la pluma de cenizas que está eyectando el cono volcánico.
Según los expertos de la NASA, lo habitual es que estas plumas, o columnas de humo y materiales magmáticos, se vean en las imagenes oscurecidas por la vista vertical que ofrecen la mayoría de los satélites de observación de la Tierra.
El Pavlof, situado a unos 1.000 kilómetros al suroeste de Anchorage, ha creado durante la erupción una columna de cenizas de más de 6.000 metros de altitud.

elmundo

Es belleza lo que la naturaleza realiza pero también es destrucción antes del renacer, mientras han sacado esta bella foto desde el espacio

Los Bravos - Black is Black




Los Bravos es el grupo, de los nuestros, de más éxito en las listas anglosajonas y lo han hecho en plena vorágine de grandes grupos de esos paises, este Black is Black se coló en las islas británicas a través de emisoras piratas llegando a ocupar el segundo lugar en ventas, luego fue cuarto en U.S.A.
Nacen de la unión de los Sonors ( grupo Madrileñoa) y Mike and The Runaways ( grupo mallorquín), Mikel ( el vocalista) es de origen alemán, más tarde abandona los bravos iniciando una carrera en solitario como Mike Kennedy de bastante éxito.

Aparecen en el musical de la cadena SER "El Gran Musical" opgteniendo un notable éxito. Es "Alain Milhaud", productor francés quien inicia el lanzamiento del grupo fuera de nuestras fronteras, hacen sus pinitos en el cine.

En 1967 se suicidó Manolo Fernandez, muy importante para el grupo,tras la pérdida de su esposa, Mike se va en solitario, la banda intenta continuar sustituyendo a los dos pero solamente obtiene un éxito.

Letra de black is black:

Negro es negro
quiero a mi nena de vuelta
esto es gris es gris
desde que ella se fue
¿que puedo hacer?
porque me siento triste
si si tubiera mi camino
bueno volveria hoy ella
no tiene la intencion de verme otra vez
¿que puedo hacer?
porque me siento triste
no puedo elegir, es mucho para perder
pero mi amor es muy fuerte
quizas si ella regresara a mi
entonces esto no saldria mal
mal es malo
y me siento tan triste
es tiempo, es tiempo
que encuentre paz mental
¿que puedo hacer?
porque me siento triste
Negro es negro
quiero a mi nena de vuelta
esto es gris es gris
desde que ella se fue
¿que puedo hacer?
porque me siento triste
me siento triste
porque me siento triste


PELUQUERO RETIRADO CORTA EL PELO GRATIS A VAGABUNDOS


Sólo pide un abrazo a cambio del corte.

Anthony Cymerys es un peluquero de Connecticut que durante los últimos 25 años se ha dedicado a ofrecer cortes de cabello a vagabundos y gente sin hogar a cambio de un simple abrazo.

Fue en 1988 cuando Cymerys comenzó a realizar esta tarea a los más pobres y ciudadanos sin techo de Hartford. Como su peluquería había cerrado y él ya estaba retirado de la profesión, decidió que ofrecer sus servicios de manera gratuita sería una buena acción para la comunidad.

Así entonces un día se subió a su auto y empezó a recorrer las calles en busca de quienes precisen un corte de pelo. Al principio realizó cortes en los albergues de desamparados, lugares que ofrecen ayuda a los más necesitados, etc.

Hoy en día, 25 años después, todos los miércoles en una plaza de la ciudad, los bancos de madera están llenos de personas sin hogar quienes esperan ansiosas un nuevo corte de pelo y una afeitada. Y todo por un cálido abrazo.


noticiaslocas

Buena labor la de este hombre, a otros peluqueros, claro que siendo gente sin recursos no será competencia llamada "desleal", buena labor de este hombree que les parecerá aunque él estará muy satisfecho con esos abrazos

jueves, 23 de mayo de 2013

La fotógrafa Annie Leibovitz gana el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación 2013



Su trabajo se caracteriza por una cuidada y sofisticada puesta en escena, así como por una estudiada iluminación que dota a sus fotos de una ambientación característica. La fotógrafa estadounidense se impuso en las últimas votaciones del jurado a los otros dos finalistas: la agencia de fotografía Magnum y la periodista inglesa Christiane Amanpour.
Nacida en Waterbury (Connecticut, EE.UU.) el 2 de octubre de 1949, Anna-Lou, Annie, Leibovitz estudió pintura en el Instituto de Arte de San Francisco al tiempo que acudía a clases vespertinas de fotografía.
En 1970, antes de terminar sus estudios, empezó a trabajar en la revista Rolling Stone, de la que tres años más tarde sería jefa de fotografía. En 1983, cuando sus fotografías ya habían ilustrado 142 portadas, dejó esta publicación para unirse al lanzamiento editorial de la nueva Vanity Fair, y desde 1998 también trabaja para Vogue.
Desde que decidió abandonar el fotoperiodismo a principios de los 80 -tras cubrir la guerra de Líbano para Rolling Stone- y centrarse en el retrato, Annie Leibovitz se ha convertido en una de las fotógrafas más respetadas en los ámbitos cultural y político de Estados Unidos. De hecho, fue la última en fotografiar a John Lennon antes de morir.
Las fotografías de Leibovitz han protagonizado exposiciones en museos y galerías de todo el mundo, incluyendo la National Portrait Gallery del Instituto Smithsonian de Washington, donde fue la primera mujer y el segundo fotógrafo vivo en exponer en ella.
En el año 2007, la reina Isabel II del Reino Unido le pidió a Annie que le hiciera las fotografías oficiales de su visita de estado a Virginia. La sesión fotográfica fue grabada por el canal de televisión BBC para el documental A year with the Queen y allí se podía ver un episodio gracioso: el momento en el que Leibovitz le pidió a la reina que se quitara la corona y ésta se enfadó. En 2010, fotografió para Vanity Fair a futbolistas como Kaká, Cristiano o Eto'o en calzoncillos con motivo del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

cadenaser

Ilustre personaje, gran profesional, felicidades a la nueva premiada, Príncipe de Asturias

Fallece Georges Moustaki


El cantante griego Georges Moustaki ha muerto a los 79 años, según ha anunciado la agencia AFP. La vida del músico empezó en el mejor lugar posible, la Alejandría novelesca de los años 30, y termina en la Isla de San Luis, en el corazón de París, donde tenía residencia desde  hace muchos años. Que tampoco está mal. Sus padres eran griegos judíos de Corfu y tenían una librería en la ciudad. Imposible no pensar en 'El cuarteto de Alejandría'. O en las novelas de Albert Cohen, ya que su infancia transcurrió en cuatro idiomas: italiano, francés, árabe y griego.
A París llegó Moustaki en 1951 para trabajar como periodista. Le fue bien y se empleó en camarero de un bar. Conoció a Georges Brassens, entró en el negocio de la música, y, asunto importante, en 1958 se topó con Èdith Piaf. Para ella compuso 'Milord'. Y, de paso, se convirtió en su amante
Así que en los 60, encontramos a Moustaki, ya con su aspecto viril y velludo, instalado en el negocio de la música en Francia como un compositor de prestigio. Yves Montand, Barbara y Serge Reggiani son clientes suyos y, alguna vez, hasta le invitan a hacer un dúo. El experimento funcionó y, ya en 1968, Moustaki lanzó su primera canción, 'La métèque', que se convierte en símbolo de las protestas en París.

elmundo

Grande de la música también, su época fue época de grandes triunfaba a base de trabajo y eso se nota en el número y calidad de  los intérpretes

Descanse en paz, su música y con ella él mismo continúa con nosotros, mi pésame a familia, seres queridos y amantes de la música y la libertad, dejo este temazo a modo de homenaje:


Luego querrán fútbol de toque


MUERTO REVIVE EN SU PROPIO FUNERAL


Familiares y amigos de un hombre supuestamente muerto quedaron atónitos cuando de repente el sujeto se levantó de tu ataud en medio del funeral en que lo estaban velando y recordando.

Brighton Dama Zanthe, un muchacho de de 34 años de Zimbabwe, África, despertó en su velatorio y se incorporó como quién termina una larga siesta. "Yo fui el primero en notar que estaba moviendo las piernas", declaró al periódico local The Herald Zanthe Gaka, ex jefe de Brighton. "Al principio no podía creer lo que estaba viendo", siguió el hombre. "Su cuerpo empezó a moverse de a poco y todos nos fuimos sorprendiendo con lo que estábamos presenciando".

Luego del acontecimiento y recuperados del shock, los familiares de Zanthe lo llevaron al hospital más cercano donde quedó internado dos días para estudios médicos. Al cabo de 48 horas, Brighton fue dado de alta y salió de la clínica caminando normalmente.


noticiaslocas

y e se han visto bastantes casos de este tipo, el susto debe ser grande pero la alegría muy, pero que muy, superior

miércoles, 22 de mayo de 2013

Pedro Calderón de la Barca

Más que un ejército hiriendo vence un héroe perdonando

Es parentesco sin sangre una amistad verdadera

No hay loco de quien algo no pueda aprender el cuerdo

Dichas que se pierden son desdichas más grandes

Que errar lo menos no importa si acertó lo principal

La primera además de cierta es maravillosa, el héroe que perdona consigue que los vencidos se unan a él, el que vence hiriendo acabará pagando el odio generado

La amistad es más que parentesco, los amigos están a nuestro lado y estamos al lado suyo voluntariamente, nos mueven otros valores, !qué bueno sería si se ampliaran a muchas más personas!

La tercera es didáctica, se puede aprender de todos y de todo

La cuarta es algo que no tenemos en cuenta cuando nos puede la costumbre, es cuando hemos perdido lo que valía y no apreciábamos cuando nos sentimos fatal, el remedio es no perder la perspectiva

La quinta nos habla de la importancia de no fallar en lo principal y creo que en lo que erramos debemos tenerlo en cuenta para posteriores veces

Un comandante se queda fuera de la cabina al atascarse la puerta en pleno vuelo

La puerta de la cabina de un avión de Air India se atascó durante el vuelo mientras el comandante usaba el baño, lo que obligó al copiloto a hacer un aterrizaje no programado en la región central de India, según ha informado la aerolínea. En un comunicado, Air India informa de que el comandante no pudo regresar a la cabina porque la puerta estaba cerrada y todos los esfuerzos para abrirla, incluso desde el interior, fallaron durante el vuelo del pasado martes desde Nueva Delhi a la ciudad sureña de Bangalore. El copiloto aterrizó el avión en el aeropuerto más cercano. El personal de mantenimiento en tierra arregló la puerta y el avión reanudó su vuelo. La aerolínea ha explicado que el incidente no representó ningún peligro para los pasajeros.

 telecinco

 Mira que tener que hacer un aterrizaje forzoso por culpa de una puerta, no pudieron abrirla de ninguna forma y no era cuestión de llammar un cerrajero de esos de urgencias ya que en tierra cobran precios de órbita en el aire no se lo que podría costar, han hecho bien bajando en un aterrizaje de emergencia ya que el copiloto sabrá muy bien hacerlo y el arreglo de la puerta lo hará alguien que ya entra ese trabajo en su sueldo jaja

martes, 21 de mayo de 2013

Fallece Ray Manzarek, mítico teclados de The Doors


La cuenta oficial del grupo 'The Doors' en Facebook acaba de confirmar el fallecimiento del teclista Ray Manzarek a los 74 años de edad, en el RoMed Clinic de Rosenheim (Alemania), después de una larga batalla contra el cáncer. En el momento de morir estaba acompañado por su esposa Dorothy y sus hermanos Rick y James. Su publicista, Heidi Robinson, explicó que Manzarek sufría un cáncer de vesícula biliar.
"Ha sido profundamente triste escuchar acerca del fallecimiento de mi amigo y compañero Ray Manzarek. Pero estoy feliz por haber podido tocar canciones de The Doors con él durante la pasada década. Ray fue una parte importantísima de mi vida y siempre voy a añorarle", ha declarado el guitarrista Roby Krieger.
Manzarek nació en 1939 en Chicago, Illinois, y fue cofundador y teclista de la mítica banda de rock entre 1965 y 1973. El teclado de Manzarek es una parte inconfundible del sonido característico de The Doors, ya que aportaban el estilo psicodélico que aupó a este grupo a las listas de grandes éxitos de ventas. Es el corresponsable de temas como 'Light my fire' o 'People are strange'.
The Doors se convirtió en una de las bandas de rock más famosas de la historia y su música aún hoy es referencia décadas después de la muerte de su líder en 1971, que provocó la disolución de la formación poco después.
"Me ha entristecido profundamente la noticia de la muerte de mi amigo Ray", dijo Robby Krieger, guitarrista y compañero de Manzarek en The Doors. "Me siento feliz de haber tocado canciones de The Doors con él durante la última década. Ray fue una parte enorme en mi vida y siempre le echaré de menos", agregó.

elmundo

Mítico teclista, amigo personal de Jim Morrison, de extraordinaria banda

Fallece Ray un grande, descanse en paz, mi pésame al familia seres queridos y amantes de la música, dejo este temazo a modo de homenaje:

Como me voy a ponerrrrrr


El bolso de las mujeres tiene más bacterias que un retrete


La investigación realizada por la empresa Initial Washroom Hygiene reveló que la superficie de los bolsos, en general esponjosas y porosas, son un lugar ideal para que se instalen gérmenes de todo tipo.
En especial, los investigadores, recomiendan poner atención especial a los bolsos de piel.
Uno de cada cinco bolsos analizados resultó que podía ser peligroso para la salud de su propietaria, no solo por el objeto en cuestión, sino también por las cosas que contiene.
Estas también pueden acumular bacterias, como es el caso de los pintalabios, el rimel y las cremas, que ofrecen condiciones muy favorables para el desarrollo y crecimiento de gérmenes infecciosos.
"Los bolsos están en constante contacto con las manos y con toda clase de superficies por lo que las posibilidades de transferirles gérmenes es muy alta. Además de que no se limpian con demasiada frecuencia”, dijo Peter Barratt, director técnico de Initial Washroom Hygiene.
“Una vez que los gérmenes se instalan en los bolsos, es muy fácil que se diseminen a través de las manos a otras superficies, por lo que este experto en higiene recomienda "lavarse frecuentemente las manos para remover las bacterias, y limpiar a fondo los bolsos periódicamente para prevenir que la contaminación se acumule”.

telecinco

Los bolsos tendrán bacteras, la ropa tambiénn, quizás esos bolsos más dado lo que dicen del pintalabios y demás pero las bacterias lavándose las manos y limpiar los bolssos sí pero me temo con con desinfección

lunes, 20 de mayo de 2013

Taylor Swift triunfadora de los premios Billboard



La cantante Taylor Swift se ha coronado como la gran triunfadora de los premios Billboard 2013 tras alzarse con ocho galardones en una ceremonia celebrada en Las Vegas donde la difunta Jenni Rivera reinó en las categorías latinas.
Swift fue nombrada mejor artista del año, dominó en el género de música country y su LP "Red" se impuso como mejor disco a "21" de Adele, "Babel" de Mumford & Sons y los trabajos "Take Me Home" y "Up All Night" del grupo One Direction. "Estoy muy feliz", aseguró la joven de 23 años sobre el escenario del auditorio del casino y hotel MGM de la ciudad del pecado desde donde se mostró muy agradecida con sus seguidores por comprar un millón de copias de su álbum durante su primera semana.
"Sois la mejor y más larga relación que he tenido", dijo a sus fans Swift, a quien se vio muy animada durante la gala, en la que disfrutó de las actuaciones de sus colegas y también interpretó uno de sus éxitos.
Los Billboard confirmaron como mejor canción de su lista "Top Hot 100" el tema de Gotye "Somebody That I Used to Know" que fue también recompensado con el título de mejor canción de la radio, reproducida en internet y canción rock. Victorias múltiples, un total de 4, obtuvo también Rihanna que con su disco "Unapologetic" dominó en el género de R&B, incluido mejor álbum y mejor canción ("Diamonds"), así como Justin Bieber, otro de los protagonistas de la noche con tres galardones, entre ellos el de mejor artista masculino.
Bieber ganó el premio de las redes sociales y el de la popularidad, llamado Milestone y votado por fans, donde era finalista junto con Swift y Bruno Mars. "Esto no es un montaje", declaró Bieber que fue ovacionado por el público al tiempo que aprovechó para reivindicarse y pedir que le tomaran en serio. "Tengo 19 años y pienso que estoy haciendo un buen trabajo", comentó el cantante que reclamó que se hablara más de su música para después dar las gracias a su familia y a Jesucristo.

La 'reina' Madonna

Bieber actuó por partida doble, la primera vez después de que Madonna recogiera su premio a la mejor gira, la que hizo para promocionar su disco "MDNA" con el que se llevó a casa otros dos galardones de música dance. La segunda actuación de Bieber fue con Will.i.am de Black Eyed Peas.
Los jóvenes One Direction, una banda salida del concurso de televisión británico Factor X, se hicieron con los Billboard de mejor grupo, mejor artista novel y mejor artista pop, mientras que Fun fue proclamado mejor artista rock y Nicki Minaj logró similar presea en música rap.
El surcoreano Psy y su popular tema "Gangnam Style" no tuvo rival por el título de vídeo musical más veces reproducido en la web. Tan solo en YouTube ha sido visto más de 1.600 millones de veces.
La difunta cantante hispana Jenni Rivera, fallecida el año pasado en un accidente aéreo, fue nombrada mejor artista latino y ganó también en la categoría de mejor álbum latino con su "La misma gran señora".
"La Diva de la Banda", tal y como era apodada, no consiguió arrebatarle el triunfo al brasileño Michel Telo cuyo "Ai Se Eu Te Pego" se alzó con el premio de mejor canción latina, aunque en el casino MGM los temas con ritmo latino corrieron a cargo de Christina Aguilera y Jennifer López, ambas en compañía de Pitbull.
La ceremonia estuvo marcada por las actuaciones de un nutrido grupo de estrellas de la industria musical como Bruno Mars, Selena Gómez, The Band Perry, David Guetta, Chris Brown y Prince, quien recibió un premio honorífico e hizo sonar su clásico "Let's Go Crazy".
El incidente de la velada lo protagonizó el cantante Miguel, quien decidió saltar sobre un grupo de espectadores como parte de su espectáculo y en su aterrizaje impactó sobre la cabeza de una joven que, según informó Billboard, resultó ilesa.
Los finalistas para los premios Billboard son seleccionados en función a las ventas de discos y canciones, sus reproducciones en la radio, las giras, así como su presencia en redes sociales y popularidad en plataformas como YouTube o Spotify, una información que analiza Billboard a lo largo del año.

elmundo

!FELICIDADES a los premiados, me alegro por Taylor  ya que me gusta especiallmente y ha vencido a Adele que parecía imbatible, en cuanto a Bieber pienso que le sacaron demasiado pronto y pido esperemos a ver por donde evoluciona no es mejor y peor que los demás por ello, la fallecida Jenni era fabulosa

Mar amarillo


Fallece Margaret Groening la mujer que inspiró el personaje de Marge Simpson


Según informa The Oregonian, Margaret Groening murió tranquilamente mientras dormía el pasado 22 de abril en Portland (EE.UU.). Ésta se caso con su novio del instituto, el dibujante Homer Groening, que falleció en 1996, y trabajó como profesora de inglés de instituto.
Margaret y Homer no fueron los únicos miembros de la familia Groening que sirvieron de inspiración al famoso dibujante. Matt también uso los nombres de sus hermanas menores para dar nombre a las hijas de la familia Simpson: Lisa y Maggie.
Por su parte, Bart es un anagrama de 'brat', que en inglés significa niño mimado. Aun así, durante una entrevista en 1995, el dibujante reconoció que su hermano mayor Mark había inspirado al personaje. A pesar de todo eso, el ilustrador ha remarcado que su familia guarda muy pocas similitudes con la de los Simpson.
Matt Groening comenzó su carrera como dibujante en 1980, con un espacio titulado 'Life in Hell' en el periódico alternativo Los Angeles Reader. En 1989 se emitió por primera vez su creación más conocida 'Los Simpson', a la que seguiría más tarde, en 1999, 'Futurama'

eitb

descanse en paz esta mujer que inspiró un gran personaje que se ha vuelto entrañable para muchos con el tiempo

domingo, 19 de mayo de 2013

Subastada en 408.000 dólares guitarra de los Beatles


Una guitarra de los Beatles con la que tocaron John Lennon y George Harrison fue vendida en 408.000 dólares en una subasta en Nueva York, anunció la casa rematadora Julien's Auctions.

El instrumento de seis cuerdas, una VOX eléctrica personalizada, era la pieza central de un remate de objetos musicales organizado el sábado por Julien's Auctions, con sede en Beverly Hills (California, oeste).

La compañía estimaba antes de la subasta que la guitarra se vendería entre 200.000 y 300.000 dólares. Había sido donada por John Lennon a un ingeniero de sonido de la discográfica Apple Records en 1967, según Julien's.

John Lennon tocó con esta guitarra durante la grabación del video "Hello, Goodbye" y George Harrison lo hizo durante la gira "The Magical Mystery".


eluniversal

Mítica esa guitarra pero ¿por qué valen tanto estos objetos si lo comparamos con lo que se gana al mes sin ir más lejos? y cuidado que adoro a The Beatles

No juegues jaja



PROHIBEN A LAS BRUJAS VOLAR ALTO


La Nación de Swazilandia, en África, ha tomado medidas enérgicas contra las brujas de alto vuelo al prohibir que circulen a una altitud de más de 150 metros.

Según dice la nueva ley, cualquiera que sea sorprendido volando en una escoba por encima del límite, enfrentará arresto y una fuerte multa de alrededor de 50.000 dólares.

"Una bruja en una escoba no debe volar por encima del límite", comunicaron las autoridades de aviación civil del país africano.

La brujería es tomada en serio en Swazilandia, donde muchas personas creen en el poder de la magia negra. El año pasado, uno de los principales líderes del país pidió un aumento en los impuestos para pagarle a hechiceros y que ayuden a aliviar la crisis financiera y económica de la Nación.


noticiasloas

Es increible, la pregunta es ¿han visto alguna vez a una bruja volar?, sacan leyes por supersticiones, además si volaran a menos de 150 m tendrían muchos obstáculos por lo que no velarían por sus vidas

sábado, 18 de mayo de 2013

MODELO DICE QUE SUS PECHOS AUMENTARON POR COMER HAMBURGUESAS


La modelo japonesa Eri Sakurai, de 30 años, dijo que percibió un incremento súbito en el tamaño de su pecho luego de comer repetidamente las hamburguesas de McDonald's. “Fue una época en la que comía todo el tiempo en McDonald's y mis senos aumentaron a 95 cm, no sé si existe algún fundamento científico pero es lo que pasó"dijo Sakurai.

Al parecer la modelo no está satisfecha y busca seguir creciendo, según Rocketnews24 ahora almuerza con frecuencia en la cadena japonesa Lotteria, que tiene un sandwich especial con nueve hamburguesas y a veces desayuna lo que ella llama una “hamburguesa para senos grandes”, de 1338 calorías.




noticiaslocas

Si es que las hamburguesas se le van a ese lugar a ella (no se si será cierto) no recomiendo a las demás que hagan lo mismo ya que se les irán, seguramente, a donde no quieren

viernes, 17 de mayo de 2013

La dueña de la tierra donde se estrelló el Yak-42 la deja en herencia a las víctimas


Las familias de los 62 militares fallecidos en el accidente del Yakolev-42 ocurrido hace diez años en el monte Pilav de Trabzon (Turquía) han heredado la tierra donde tuvo lugar el suceso.
Fatma Karahan era la propietaria del terreno donde se estrelló el avión en un accidente en el que fallecieron 75 personas, doce tripulantes ucranianos, un bielorruso y 62 españoles que regresaban de su misión de paz en Afganistán.
Fatma poseía la finca 'Hasretlik kuzularim', de cinco hectáreas, dentro del monte Pilav, que tras su muerte a sus 82 años el mes de enero pasado, víctima de un cáncer, heredó usufructuariamente su marido, Abdülkadir Karahan, de 86.

Sin embargo, ella antes de morir escribió en su testamento que esa tierra fuese donada, tras su muerte, a las familias de los soldados españoles. En sus últimos momentos de vida, relatan, miraba desde su ventana a la tierra donde fallecieron los militares y lloraba recordando la tragedia que vivió en primera persona.
Recordaba cómo año tras año, los familiares de las víctimas o autoridades españolas acudían al lugar a conmemorar su aniversario, al mismo lugar del accidente donde se sitúa un monumento en su recuerdo, y dentro de su propiedad.
Ella dijo antes de morir: "Lloro con ellos en este suelo. El avión que transportaba a los ángeles cayó a mi corazón. No voy a vender algo de mi propiedad, que desde hace más de diez años no puedo olvidar, que su sangre recorre esa tierra. Esa fue su tumba. Mi único deseo es que cualquiera pueda volver a esta tierra, gracias a sus familias".
Desde aquel 26 de mayo de 2003 nada fue igual para Fatma, y el siniestro marcaría sus últimos días de vida, aseguran. Recordó cómo "sus cenizas, en las montañas de Maçka, fluyeron como si fuesen sus hijos... Cada vez que lo recordaba se ponía a llorar".
Fatma, madre de ocho hijos, tuvo que explicarles la primera cesión de terreno para construir el monumento memorial. Ellos aceptaron su decisión. Hace años que reciben altas cifras de dinero por comprar esta tierra a más de 2.100 metros de altura. Sin embargo, los ancianos decían que el dinero no era más que pan, y allí ya había sido derramada demasiada sangre.
Los ancianos vivían a cinco kilómetros del lugar del accidente, pero a pesar de ello visitaban con asiduidad el lugar para depositar flores. Su marido, Abdülkadir Karahan, ha dicho: "Queda a las familias españolas la concesión de sus tierras como una buena acción. Vengo a llorar. Aquí hay sangre de esos jóvenes y este es su lugar".
Ahora el marido ha ejecutado en el Ministerio de Hacienda turco lo declarado por Fatma. El Ministerio se hizo cargo de la tierra, que ahora deberá donar a las familias de las víctimas mediante la Embajada de España, con la que ya se ha puesto en contacto.
La noticia apareció el mes pasado en multitud de medios turcos, y ayer gracias a un contacto en la embajada, la Asociación de Familiares de las Víctimas del Yak-42 conoció este "precioso gesto", que agradecen profundamente.

elmundo

Lo de este matrimonio, y sus hijos, es para recomciliarse con el mundo, murieron en esa tierra y la misma pasa a ser más que un recuerdo, espero que España sea digna de estas gentes y les reconozca esta demostración de humanidad, Fatma Karahan y Aldülkadir Karahan os doy las GRACIAS en nombre de España y de la humanidad (Las gracias no son solamente por este gesto si no por como habéis vivido esa tragedia), es un orgullo compartir ser humanos con vosotros

The Animals - The House Of The Rising Sun



Grupo inglés de Newcastle, Price es el alma del grupo, funda The Kansas city five,su éxito llega con The animals, esta canción, popular que ellos han llevado al estrellato mundial "La casa del sol naciete", era su segundo disco, aún han de tener más éxitos.

En 1965 se va su alma, Price, debido a estar harto de viajar en avión, donde pasabe miedo, pudieron sobrevivir a esto, pero la nostalgia que le entró a otro de sus componentes, Chas Chandler porque quería recuperar los antiguos sonidos del grupo, le llevan a irse, más tarde produciría al mítico guitarrsta Jimi Hendrix y a Slade entre otros. Eric Burdon se tiró a las drogas y Hilton Valentine, que era el único miembro que quedaba de la banda original, acaba con desmoralizarse y se da por finalizada su andadura.

Hay una casa en New Orleans
Que llaman "El Sol Naciente"
Y ha sido la ruina de muchos chicos pobres
Y dios sabe que yo soy uno de ellos.
Mi madre era sastrella cosió mis nuevos bluejeans
Mi padre era un jugador
Ahí en Nueva Orleans
Ahora, la única cosa que un jugador necesita
Es un portafolios y un tronco
Y el único momento en que él está satisfecho
Es cuando está borrachoOh madre dile a tus hijos
Que no hagan lo que yo he hechoGastar sus vidas en pecado y miseria
En la casa del sol naciente
Bueno, yo tengo un pie en la plataforma
El otro pie en el tren
Voy de vuelta a Nueva Orleans
A usar esa bola y cadena 
Bueno, hay una casa en Nueva Orleans
La llaman "El sol naciente"Y ha sido la ruina de muchos chicos pobres
Y dios sabe que yo soy uno de ellos


UNA MUJER GOLPEÓ A UN POLICÍA PARA DEJAR DE FUMAR


Luego de esperar durante horas en la puerta de la comisaría a que saliera un policía, Etta Lopez cerró el paso al oficial Matt Campoy y lo golpeó. “Fue sin ningún tipo de provocación, dio un paso al frente y me pegó una cachetada en la cara”, dijo Campoy, que trabaja en la carcel de Sacramento, California, y agregó que este es su primer asalto en el cumplimiento del deber, aunque no reportó heridas.

Lopez admitió a la policía que buscaba ser detenida en prisión para verse forzada a dejar de fumar . Irónico, teniendo en cuenta que casi todas las películas americanas muestran que si hay algo fácil de conseguir en las cárceles de EEUU, son cigarrillos.


noticiaslocas

Es cierto que no se deja de fumar en la cárcel, encima hace el ridículo pegando a un agente, quizás sea más fácil recluirse en algún monasterio o lugar específico para ello

jueves, 16 de mayo de 2013

Un ciervo atraviesa la luna de un autobús escolar en EEUU

Viajar en un autobús escolar puede convertirse en todo un riesgo cuando se atraviesan parajes naturales... para los animales del bosque

Cuando el conductor pudo detener el vehículo, abrió las puertas y el ciervo, que milagrosamente no tenía ninguna herida pese haber roto la luna, salió de nuevo a su bosque.
El vehículo tuvo que pasar por el taller pero afortunadamente no hubo ningún herido.

elmundo

Bien por el chófer del bus ya que ha actuado muy correctamente, parece que no se ha herido el animal y espero sea cierto ya que el golpe es mayúsculo, el vídeo en esta URL:

http://www.elmundo.es/america/2013/05/16/estados_unidos/1368696598.html

¿Qué verá?


ARRESTAN A UN HOMBRE POR CORTAR LA ROPA DE LAS MUJERES MIENTRAS DUERMEN


La policía de Satiama, Japón, arrestó al hombre de 22 años Yusuke Sakurai por robo. La situación no pasaría de anecdótica si no fuera por el objeto del delito. Sakurai entraba a una casa, robaba el dinero que encontraba por ahí y luego de fijarse si había una mujer, por lo zapatos en la puerta, tomaba una tijera y les cortaba pedazos de ropa, que se llevaba como botín.

En su primer asalto, robó unos 10 mil yenes(101 dólares) y cuando comenzó a cortar la ropa de su víctima, el tacto con la tijera la despertó, provocando la huída del “sastre”. En su segundo intentó, sucedió lo mismo, sólo que esta vez la policía llegó a tiempo. En su confesión, el peculiar criminal dijo que “cortaba la ropa de las mujeres que robaba porque las querías ver desnudas”.


noticiaslocas

este indivíduo aún no se enteró de que no hay que mezclar trabajo con placer, robaba pero no se iba sin hacer esos cortes a la ropa que, encima, no sabía hacer con sigilo

miércoles, 15 de mayo de 2013

Consiguen convertir células adultas se comporten como células madre


Casi una década después de que el científico coreano, Woo Suk Hwang, anunciara a bombo y platillo que había logrado clonar 30 embriones humanos con el fin de conseguir nuevas terapias celulares, algo que finalmente se reveló como un gran fraude, un equipo de investigadores estadounidenses ha conseguido por fin el tan ansiado paso: obtener células madre embrionarias humanas a partir de una célula adulta mediante el proceso de trasferencia nuclear, lo que se podría denominar clonación terapéutica.
La investigación, dirigida por Shoukhrat Mitalipov, científico de origen ruso que trabaja en el Centro Nacional de Oregón para la Investigación sobre Primates (ONPRC, según sus siglas en inglés), es en realidad una continuación de los estudios que, desde hace años, lleva realizando en estos animales y que le condujeron en 2007 a la obtención de células madre de embriones de macacos. Ahora, con la modificación de la técnica empleada en estos monos, ha conseguido dar el salto que muchos científicos habían intentado durante años pero que nadie había logrado.

elmundoéulas

Conseguir que células especializadas se comporten como células madre es un tremendo avance, ENHORABUENA

Conseguir que c